fotos hostas09 013

RECEPCIÓN 24h

Servicio de recepción ininterrumpido las 24 horas. Consigna de equipajes,  caja fuerte y servicio despertador para nuestros clientes. El Hostal también dispone de servicio de lavandería. 

  

se aceptan mascotas

 

SE ADMITEN MASCOTAS

Se aceptan animales con la única condición de que nunca se queden solos en la habitación. Nos encantan los animales y en especial los perros, por lo que el alojamiento para ellos es GRATIS.

A pocos kilómetros del hotel se encuentran la playa de Pinedo habilitada para perros y el Hospital Veterinario Valencia Sur, uno de los más prestigiosos de EspañaA escasos minutos andando, sin salir de la población, podréis disfrutar de varios circuitos caninos Agility. 

SONY DSC 

CAFETERIA

Nuestra cafetería abre todos los días desde las 6h de la mañana, para que nadie se vaya sin tomar un buen desayuno. Ofrecemos el servicio de cenas ligeras, platos combinados y bocadillos, de lunes a jueves de 20h30 a 22h30.

SONY DSC

 
 Zona WIFI  GRATIS

Además de WIFI en todas las habitaciones del Hostal, disponemos de un ordenador con conexión a internet GRATIS en el salón de la recepción, para uso exclusivo de nuestros clientes. 

SONY DSC

 
PARKING 24h

Por un pequeño suplemento, dispondrá de Parking cerrado para su vehículo. Disponemos de 16 plazas para coches y una especial para furgonetas altas.  

 

casco-urbano-silla-valencia-espana

SERVICIOS EN SILLA

-  Numerosos Bares, Pizzerías y restaurantes, en la misma Avenida del Hostal.

- Supermercados: Mercadona, Lidl, Consum, Charter …

- Polideportivo, Piscina cubierta con gimnasio y Piscina municipal de verano.

- En el  centro de Silla se encuentran: Bancos (bbva, bsch, sabadell, bankia…) y    una gran variedad de comercios y tiendas (Ropa, alimentación, telefonía      móvil…) a su disposición.

- Centro de Salud y farmacias a escasos metros del hostal.

Haz click aquí para hacer tu reserva